Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 9 de febrero de 2014

MODELO Y ESPONTÁNEO

Qué tal, cómo estáis?
Para mostraros este babero a punto de cruz y un monedero con boquilla a ganchillo he contado con la colaboración del Comandante Chip Hazard (Pequeños Guerreros de 1998) algo menos rudo que hace unos años atrás, el tiempo no perdona. Es el tercer monedero que hago, me encantan. Les estoy cogiendo el tranquillo y ya estoy terminando otro muy bonito, ya lo veréis.
Nada más empezar la sesión se nos ha sumado un espontáneo, no he podido negarme: Es tan fotogénico. Os presento a Neo, mi querido gato.










El monedero-llavero:







Estos bonitos dibujos me los ha regalado una niña que se llama Irene:



Gracias a ti Irene, me han hecho mucha ilusión. Me alegro que te gusten mis clips y diademas, un besito.

Hasta otro día.
Un beso.

1 comentario:

  1. jajaja..... me encata el monedero llavero... pero el guerrero y el gato lo mejor de lo mejor.... que guapo que esta!!!!....

    ResponderEliminar