Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 21 de diciembre de 2014

JOAN Y MARTINA

Hola ¿Qué tal estáis?
Estos días algo liadilla con las compras navideñas.Cada año me pasa igual, siempre espero hasta el final y ayer sábado  el centro de la ciudad era de espanto. Entre que salí algo tarde y el mogollón de gente, aún me faltan regalos por comprar.¡¡Qué estrés!!.

Esta Nochebuena mis  guapos y queridos ahijados , Joan y Martina, cumplen 8 años. Así que espero que les gusten estos mitones tan monos y calentitos.

En gris y azul para Joan.


En gris y rosa para Martina.


                             
                                                   ¡¡ Feliz cumpleaños a los 2, muchos besos!!


Y estos en rosa  son para unas sobrinas de mi amiga:



También espero que os gusten , chicas!!
                                 
Ayer compré una máquina de coser, es mi "autoregalo" navideño¡¡ ojalá llegue pronto!!, estoy muy impaciente por empezar a aprender a coser y poder hacer cosas nuevas, útiles y bonitas.
Feliz Navidad, muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario