Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 4 de enero de 2015

DOS MIL QUINCE

¡Hola, feliz 2015!
Se me están pasando estos días de vacaciones volando. Ya solo nos queda la traca final : ¡¡LOS REYES!!.
Mañana a ver la cabalgata, (yo no me la pierdo) y a dormir pronto que si no los Reyes no me dejarán nada.

Quiero hacer tantos proyectos no doy abasto.... Os paso las fotos de los que he terminado esta semana: una canastilla de trapillo y un conejito sonajero muy gracioso. Las instrucciones para tejerlo las encontraréis en lanukas.

Canastilla con cochecitos:




                                                                  Conejito sonajero de lanukas:



   Para que suene en su interior lleva una pelotita con un cascabel.Su sonido suave queda amortiguado por el relleno. Bonito ¿verdad?
                                           
Bueno, espero que los Reyes os traigan muchas cosas y os deseo un año de buena salud, trabajo y amor.
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario