Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 19 de abril de 2015

ALFOMBRA REDONDA

Buenas,
¡¡Solo falta una semana!! Comienza el Handmade Festival  Barcelona.
No quiero perdémelo ,me encanta ver las novedades en telas, hilos, lanas y demás materiales para realizar labores y demás manualidades.
He colaborado con 4 grannies squares en el  gran mural que  realizarán con todos los grannies enviados. Quedará guapísimo,¡¡ a ver si veo los míos!!
Bueno ya os contaré...


Una alfombra redonda  a trapillo es la labor de esta semana:


La foto engaña, la alfombra no es tan pequeña como parece. 
Me encanta tejer estas alfombras, son muy vistosas y quedan bien en cualquier estancia.

Estoy terminando unas labores que seguramente os las mostraré la semana que viene. Las quiero regalar para  Sant Jordi, que es ya!! el próximo 23 de Abril.
Así que os regalen muchas rosas!! y libros también!!
Muack.

1 comentario: