Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 13 de junio de 2015

FUNDA PARA MOVIL

Que pronto pasan los fines de semana... entre labores del hogar y demás no me da tiempo de realizar los proyectos que tengo en mente.Empiezo pero nunca los termino el mismo día.
Se van sumando más proyectos y la lista empieza a ser algo larga,pero no me agobio, tiempo al tiempo, las labores me aportan serenidad y relajación, los nervios y las prisas quedan aparcadas cuando disfruto de mis labores.
¡Hola a todas!
Os muestro esta funda de móvil:





La tela es muy bonita, aunque en las fotos no se aprecia por el exceso de luz.
Es sencilla y práctica, como tiene que ser, ¿Que os parece?
Buen fin de semana, un beso.


3 comentarios:

  1. Has hecho una bonita funda con una combinación de telas que le van estupendo. Me gusta tu modelo.Y pensamos lo mismo a la hora de hacer labores. Me gusta disfrutar del ganchillo sin prisas, por eso hasta ahora era reacia a los retos, porque ya he llenado el cupo de obligaciones y no quisiera otra más. Aún así no se de qué manera me veo metida nada menos que en dos, (ya veremos cuánto duro).
    Una cosita: me he dado cuenta de que no dispones de cuadro de seguidores en tu blog. Deberías de ponerlo, siempre viene bien saber cuánta gente y quién te sigue a tí. La primera que te siga se convertirá en tu madrina. Yo hice madrina a la primera que me contestó. De ninguna manera esto es obligatorio ni supone responsabilidad alguana, es un mero título virtual, nada más. te pongo al corriente de cómo puedes hacerte mi seguidora en mi blog.
    Bueno dejando esto de lado, paso a decirte cómo puedes hacerte seguidora en mi blog.
    En el encabezamiento de cada entrada a la derecha verás un cuadro de seguidores (una serie de imágenes pequeñitas que son el distintivo de cada una). Como titular dice: PARTICIPAR EN ESTE SITIO. En el pie de éste cuadro pone "Iniciar sesión" picas ahí y te saldrá una ventana. Pica donde pone "seguir éste blog". Espera unos segundos y saldrá otra ventana con la palabra LISTO. Picas ahí y verás como tu logo se añade al resto de seguidoras. Entonces quedarás en mi compañía y sepas que siempre serás bien recibida. Es fácil, pero si no te aclaras, me lo comentas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, me pongo y no lo termino...me gusta como te quedó
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Utilitaria y muy bien elaborada!!!
    Un gusto conocer tus trabajos!!

    ResponderEliminar