Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 19 de febrero de 2016

QUILTY365 (I-II)

Me gustó la idea de Audrey de Quilty Folk y su Quilt 365, lo vi en el blog de Mary Carmen de Coso que te coso y como me animo enseguida ya quería apuntarme al carro, pero antes de empezar me surgieron algunas dudas, que Mary Carmen  amablemente me las solucionó como buena profesional que es.Gracias Mary Carmen.
En fin,como más vale tarde que nunca, os muestro como va de momento mi quilt:

Arriba enero-abajo febrero


La tela de los cuadrados es cotonet en color crudo y los círculos de retales que van quedando.
He de decir que  tengo una ayudante excepcional, que me cose el festón divinamente, mi madre.
¡Gracias mami!
Cambiando de tema, esta conejita  rosa que tejí hace unas semanas para Casandra, le encantó, y yo feliz.

Que disfrutéis de un buen fin de semana y de vuestras labores.
Nos vemos.
Bss.

3 comentarios:

  1. Eva, te está quedando precioso, y lo de trabajar en equipo con tu mami, me encanta!!!
    Y, lo que podamos ayudar, encantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial! Me encantan los quilts pero lo mio es cero costura :(
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. A eso se le llama "subcontratar" Eva o contar con "una estrella invitada" que suena muchísimo mejor. Estoy segura de que te quedará un quilt estupendo. La idea original juraría que es de Amy Sinibaldi de un libro que se llama "Sweetly Stitched Handmades". Si tienes un rato pásate por su blog. Está lleno de fotos maravillosas de sus labores y su familia. Se llama Nanacompany. Un abrazo fuerte y happy quilty!!!

    ResponderEliminar