Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 1 de abril de 2016

NUEVA ORGANIZADORA RETO AMISTOSO Nº 76

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Bienvenidos a otro Reto Amistoso. Estos retos ya llevan 5 años en funcionamiento, comenzaron gracias a Chela del blog Aires de ayer como un encuentro mensual en que se compartía un mismo proyecto el día 30 de cada mes (Chela ha mudado su blog Yarnilandia).
Tras cumplir 50 retos, Eulalia del blog Atelier de Yayi decide hacerse cargo de los encuentros mensuales con algunas modificaciones e incluyendo todo tipo de técnicas.

Comienza el mes de Abril y esta vez me ha tocado ser la organizadora del reto amistoso nº 76.
Agradezco a Amy del blog Amigurumi en la Playa que me ha brindado esta oportunidad. Aunque me da un poco de respeto por mi falta de práctica, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Gracias Amy, por tu ayuda y paciencia.

El tema para este mes es:



Sí, sí ¡¡Cestos!! grandes, pequeños, minúsculos... para guardar, organizar, ordenar vuestras cosas en casa... para salir de paseo, a la playa... en fin, lo que más os guste, cestos en general.
Apuntarse es muy sencillo, dejad un comentario en esta entrada, indicando vuestra participación y llevad el logo a vuestro blog para que si lo desean puedan unirse más amigas.


El día de la presentación es el 30 de Abril,
Os paso algunos ejemplos:











Espero que os guste el tema y que os animéis a participar.
Saludos.



Lista de las participantes:

Esta es la lista de las que hasta ahora os habéis apuntado, comprobad que no falte ninguna ¡y que los nombres y los enlaces estén bien!. La lista sigue abierta, ¡animaos!

62 comentarios:

  1. Me apunto, si o si. Además tenia en mente hacer uno y así aprovecho y no me tardo.
    http://30ypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, yo también me apunto siempre viene bien un cestillo para guardar las miles de cosillas que tenemos por cas.
    Me llevo el logo a mi blog para hacer la entrada. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Me encantan hacer cestitas y ademas llevo unas ideas ya en la cabeza. De todas formas he visto tus cestas y tambien me han gustado.
    Aunque empiezo el mes de hospitales, espero que todo vaya bien y me cunda y pueda cumplir con el reto.
    Marijose de "En el atico de Marijose" patrijuanmjose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que no sea nada y me alegra que te guste el tema,gracias un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Me encantan las cestitas... tengo un mes muy complicado con cumpleaños, veré como robar tiempos y acompañarte aunque mas no sea con algo pequeño...
    Me llevo el logo a mi blog para hacer la entrada...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada estás y gracias por acompañarme,un beso.

      Eliminar
  6. Hola que gusto conocerte y agradecerte el que organices este nuevo reto, me anoto y comenzaré con algunas ideas que he dejado pendiente, te invito a conocer el mio http://rosma-arquitejido.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa María! Igualmente,me alegra que participes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva, no me quiero perder este reto tan bonito y útil, además!!!
    tallerdestella.blogspot.com.ar
    Me sumo y nos estamos leyendo!, Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  9. Primero de todo, gracias a ti por aceptar!!
    Y segundo, cuenta conmigoooo! :D jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva.
    Gracias por aceptar ser la organizador del reto Amistoso 76, así, continuamos estando en contacto cada mes.y visitando los blogs, que es tan entretenido. y manteniendo vivo, este contacto.
    gracias amiga.
    Me anoto al Reto,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer y espero hacerlo lo mejor posible.
      Gracias por participar. Bss.

      Eliminar
  11. Comenté en el post que no era... creo que me voy a apuntar, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    me encanta el reto :).

    Por cierto, he seguido tu blog ya que es muy interesante, te invito también a que visites el mio y si te gusta que te quedes en el.
    Un Beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola y muchas felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso, me apunto encantada y haber que se me ocurre.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!Gracias y me alegra que te apuntes.
      Algo chulo surgirá, seguro.Besos.

      Eliminar
  15. Me apunto ! Me encanta la idea porque da muchas opciones
    lascosinasdeaisha@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!Gracias por unirte a este reto.Un besito.

      Eliminar
  16. Hola Eva,

    Felicitaciones por ser la nueva organizadora!!!
    Hace tiempo que tengo una canasta para hacer, así que me viene bien de bien este reto. Nos vemos el 30.

    Saludos,
    Betto de bettotejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias Betto,ya te añoraba,jejeje. Me alegro que te guste este reto.Nos vemos pronto,Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Siiiiiiiiiiiiiiiiii, me anoto, me anoto.... me hace falta un cesto uno?, varios!!!!... miauuuu, miauuuu.
    Felicidades por ser la nueva organizadora...

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva,
    Aunque hace bastante que no participo en el reto mensual, voy a animarme otra vez y me apunto de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merce!
      Claro que sí,seguro que haces un cesto chulo, chulo.
      Besos.

      Eliminar
  20. Hola Eva, yo también me apunto a este reto tan bonito!!

    ResponderEliminar
  21. Había perdido tus anteriores entradas, estan muy bonitas, con mucho color. Estupendo.
    En éste caso creo no voy a poder cumplir con el reto, llevo mucho atraso, pero si veo que me lo puedo quitar de encima me apuntaría antes de finalizar el plazo. Un beso Eva.

    ResponderEliminar
  22. Me había perdido tus anteriores entradas, muy bonitas por cierto con mucho color. Estupendo.
    Llevo mucho atraso, no creo pueda cumplir con el reto, si me quito de encima un tanto y llego a tiempo te lo haré saber.
    MIentras, que vaya todo de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita me alegro que te gusten mis labores.
      Cuando quieras y cuando puedas serás bienvenida, te entiendo perfectamente.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Me apunto! Deseando que llegue pronto el día 30 para ver todos los trabajos. Besos y hasta pronto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Gracias por apuntarte.
      Cuando puedas me pasas el nombre de tu blog, no consigo verlo en la notificación.

      Eliminar
    2. http://lascosasdetiamarta.blogspot.com.es/2016/04/nueva-organizadora-reto-n-76-parte-i.html?m=1
      Este es el enlace de mi blog. Perdona por no haberlo puesto antes.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. ¡¡Muchas gracias guapa!! Nos vemos pronto,un besito.

      Eliminar
  24. Eva no conocía tu espacio y de casualidad entré en él. Veo que hay un reto y me uno a él.Besos desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/

    Saludos desde Argentina, pensaré algo original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Bienvenida a este reto amistoso.Con tu permiso ya me he dado una vueltecita por tu blog,está muy chulo.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Hola..... llevo tiempo sin participar en estos retos, ando sin mucho tiempo, pero me voy a apuntar a este, espero que no se me pasejijij
    Soy amaya de http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/ que ahora se llama mon petiti crochet.
    Te sigo desde ahora, si quieres puedes pasarte por mi blog.
    muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada Amaya,que te animes a participar en este reto.
      Haces cosas muy bonitas,que ya le he echado el ojo a tu blog ;)
      Bss.

      Eliminar
  26. Hola Eva, estoy entusiasmada con este reto espero poder cumplir, el último que me anoté no llegué a concretarlo, asi que deseo poder participar en este.
    mi blog http://daleunavueltamasrecicla.blogspot.com.ar/
    nos vemos y como siempre sos bienvenida a mi casita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Cari, y como recién llegas de tus vacaciones,estarás fresca como una rosa,¡que suerte!.
      Quedas apuntada,un beso.

      Eliminar
  27. Hola Hola!!!! :D Ya vine a inscribirme en este nuevo reto amistoso :D. Besos super guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Como me encanta ver la foto de Neo regordete :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Eva! me encanta esto de los retos, te acabo de descubrir por el blog de little green doll de Silvia, si hay tiempo me apunto! te dejo la dire del mio y me quedo por aquí para seguirte, un besito.
    http://loscaprichosdedafne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola Eva! te acabo de descubrir a traves del blog de Silvia, me gustaría unirme si llego a tiempo. Gracias!!! un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Yoli,me alegra mucho tu visita.En cuanto me paso a visitar tu blog y te anoto en la lista.
      Un beso.

      Eliminar
  31. hola Eva ,retomo los retos contigo este mes...ya puedes inscribirme
    besos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Conchi, que sorpresa! Cuanto me alegro de tu regreso. Un gran beso guapa.
      En cuanto pueda estarás con las demás participantes.

      Eliminar
    2. hola Eva
      felicitaciones por ser la organizadora de este reto, me anoto,
      gracias

      Eliminar
    3. ¡Hola!Estupendo, gracias por participar.
      Bss.

      Eliminar
  32. Buenas tardes Eva, aquí me apunto para este lindo reto,estoy retomando después de un breve descanso. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Pues claro que sí, tu ya eres veterana en esto de los retos.
      Gracias,un beso.

      Eliminar
  33. Hola guapa! me apunto al reto de este mes! me encantan las cestas y he comprado un trapillo nuevo que tengo ganas de estrenar jeje ^^
    Por cierto! también estoy de reto en mi blog, estás invitada, besos!! ;)
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2016/03/reto-handmade-organizadores.html

    ResponderEliminar
  34. ¡Venga ese trapillo!Apuntada quedas.
    A ver si respiro un poco y me apunto a uno de los tuyos,gracias guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola ya pase por todas las casitas haychicas que no llegaron asi que les comenté otro post, si alguna de las que no llegó publica igual me avisar que las paso a visitar.
    Gracias por sus visitas las espero todaía faltan muchas por visitarme se que tiene la semana pero como publique tarde quizás pensaron que no llegué.
    Besos gracias a todas, gracias por seguirme. Gracias Eva y ahora si voy a colocar mi certificado de cumplimiento.Nos vemos en el proximo reto.
    Cari de daleunavueltamas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar