Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 30 de julio de 2016

PRESENTACION RETO AMISTOSO Nº 79

Queridas todas, se me terminó lo bueno. Pero que 3 semanitas  fenomenales que he disfrutado, así que no me quejo.
Justo a tiempo he terminado el reto de este mes nº 79 organizado por Susana del blog La ventana azul
Susana nos propuso hacer un atrapasueños y este es el mío:




Sencillo pero "cuco", es más creo que lo dejaré en este rinconcito.
Gracias Susana por organizar este reto y como siempre disfrutar de los trabajos de las participantes.
Nos vemos pronto, besos

36 comentarios:

  1. hola Eva, que triste terminar los dias donde disfrutamos, pero las labores llaman, y el reto amistoso, te esperaba. Con un bello atrapa-sueño, que adorna ese bello rincón .
    feliz día y Reto Cumplido.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sobre todo cuando estás con la familia y hasta el año que viene ya no los vuelves a ver.
      El atrapasueños lo hice el viernes, justo cuando llegué. Uf! por los pelos.
      Me alegro que te guste, muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  2. Gostei, ficou bem diferente, parabéns! beijos

    ResponderEliminar
  3. Como muy bien dices muy cuco y original tu atrapasueños. El rincón es precioso parece que el trabajo está pensado para ese lugar. Felicidades y besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo coloqué para hacer las fotos y me gustó como quedaba y ahí se quedó ;)
      Gracias, besitos

      Eliminar
  4. Si es sencillo pero original, me quedo por aqui para seguirte y te invito a pasar por mi casita bloguera y si es de tu gusto quedarte, un beso

    ResponderEliminar
  5. Original en triángulo, y muy bien encuadrado. EStupendo bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita,el tiempo me apremiaba y quería participar,es sencillo y rápido de tejer.
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Hola Eva,

    Que original en forma de triángulo, si que te ha quedado 'cuco' jaja, felicitaciones!
    Espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Muchas gracias me alegro que te guste.
      Un gran beso

      Eliminar
  7. OHH...que lindo y original !!!, perfecto en ese rincón, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que la hiedra no lo cubra, adornará el rincón.
      Gracias, besitos

      Eliminar
  8. Está superoriginal..., esta hermoso, felíz reto cumplido amiga....besines

    ResponderEliminar
  9. Qué original con forma triangular!! Me encantó ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuando más piensas un proyecto, más tardas en dar con él y otras sin pensar lo haces sin más.
      Un gran beso

      Eliminar
  10. Hola Eva, que bonito¡¡¡¡ y queda genial en ese rincón del jardín. Muchas gracias por participar en el reto de este mes y puedes recoger cuando quieras el certificado de cumplimiento. Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!
      No quería perderme tu reto y eso que me llevé de vacas mi bolsa de labores, pero he de decir que me relajé tanto que luego tuve que ponerme las pilas.
      Gracias por organizar este reto,y por tu certificado que me lo llevo, supercontenta.
      Un besote

      Eliminar
  11. Hola Eva, la originalidad se abrió paso, se ve muy cómodo ahí, es un lindo lugarcito con el contraste de la flor.
    Espero que hallas cargado pilas para el resto del año jjj.
    Besos.
    Nos leemos.
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Como siempre al pasarlo bien nos faltan días, que le vamos ha hacer...
      Me alegro que te guste,besos

      Eliminar
  12. Wow!, uno muy original, reto cumplido, miauuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el próximo quizá con algo más de color...
      Besitos

      Eliminar
  13. Enhorabuena Eva, reto conseguido! sencillito y resultón! un besito cielo. Me alegro que hayas descansado y disfrutado de tus vacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoly!
      Me lo he pasado de maravilla,lo mismo te digo preciosa.
      Besitos

      Eliminar
  14. Hola Eva, precioso tu atrapasueños, luce muy bien en el lugar donde le tomaste la foto.
    Creo que nos seguimos, verdad? por lo pronto te sigo, un placer conocer tu blog.
    Lilian
    Ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian! Gracias me alegro que te guste.
      Te sigo, te sigo. Y gracias por visitarme.
      Bss

      Eliminar
  15. Que hermoso con motivo triangular, te felicito!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es un placer conocerte y disfrutar de tus labores.
      Un beso

      Eliminar
  16. Un atrapasueños entre las plantitas de la terraza. Inspirador y sugerente. Siempre recuerdo una frase que me dijo un conocido uruguayo: "Los sueños son esquivos y no se dejan atrapar". Espero que alcances los tuyos Eva y que además los compartas. Besitos y espero que hayas disfrutado al máximo de tus vacaciones. 3 semanas suertuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Esther.
      Los sueños, sueños son... que buena es la esperanza y la ilusión para compensar los que no llegan.
      Que 3 semanas más buenas,la verdad que si.
      Muchos besos guapísima.

      Eliminar
  17. Qué bonito y que original!! Queda muy bien en ese rincón. Perdón por la tardanza he estado de vacaciones. Nos vemos en el próximo reto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      Espero que hayas disfrutado mucho.Desde luego nos vemos pronto.
      Besos

      Eliminar