Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 13 de agosto de 2016

PASEANDO LA BOLSA DE LABORES

Unos 2.200 km ha recorrido mi bolsa de labores estas vacaciones, ya no llevé gran cosa para entretenerme por que al final  no paro y ya no me da tiempo.
Estas bambas a ganchillo han sido mi único trabajo, son para el bebé de mi prima Inés que ya le queda muy poquito para dar a luz.



                                                     El patrón es de Lanas y Ovillos 


   Nos vemos pronto, besos.

11 comentarios:

  1. ¡Qué monísimas te han quedado las bambas, me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias primita!! Sabes que me rechiflaron!! Y los banderines,... bueno...eres una artista! Pena de estar a tanta distancia... Te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias primita!! Sabes que me rechiflaron!! Y los banderines,... bueno...eres una artista! Pena de estar a tanta distancia... Te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primi corazón!! Me alegro que te gustara.
      Y yo a ti,preciosa.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Después de 2.200 km recorridos, pueden considerarse unas "walking bambas". ¿A qué suena bien? Hubiera estado genial un foto con relleno de piececitos del bebito de Inés. Un beso gordo y felices nuevas labores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii sería una preciosa foto.Toda la familia estamos esperando a Xoel, con mucha alegría.
      Ya te queda poco para disfrutar de tus vacaciones,todo llega.
      Un gran beso Esther.

      Eliminar
  5. Que chulis!!! Cómo va a presumir Xoel de sus deportivas!!Jjj
    Gracias primiña...ya sabes la ilusión que me hicieron. Te quiero ooohhh.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes cuanto me gustaron primi...y como va a presumir Xoel con sus zapatillas!!Jjj
    Te quiero!!

    ResponderEliminar