Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 30 de septiembre de 2016

PRESENTACION DEL RA Nº 81

¡Hola Amigas!
Con la llegada del otoño toca presentar el trabajo del RA nº 81 organizado por nuestra amiga Betto del blog El legado de Anita en el que nos invitaba a realizar marcadores de libros.
Nos ha dado un montón de ideas geniales y para todos los gustos,así que aquí os presento el mío a ver que os parece:





Hay que dar salida a los retalitos, ¿verdad?
Muchas gracias Betto por organizar este reto tan divertido.
Nos vemos pronto, besitos

55 comentarios:

  1. Hola Eva!

    jaja está tremendo el marcador, me encantan las telas que combinaste y amo el libro que guarda tan bonito marcador, felicitaciones!!!
    Muchas gracias por participar en el RA 81 :p
    No te olvides de traer el certificado y de pasarte mañana para conocer a la nueva organizadora :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por ser tan buena organizadora y por el certificado que me lo llevo con gran cariño.
      Un gran beso, nos vemos en el próximo RA

      Eliminar
  2. Hola Eva! paso a ver tu aportación al reto. Hexágonos! me encantan! y mi libro favorito ohhhhhhh!! y tu Neo emocionado jajajaj! le ha gustado a él también, le llama la atención el colorido tan bonito. Muy chulo Eva, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hasta Neo quería leerselo!!jajajaja
      Muchas gracias,besitos

      Eliminar
  3. Precioso Eva. Otro que me apunto para hacérmelo jejeje
    Muy original ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que supercoincidencia, hace poco cumplí años y me regalaron ese libro...una de mis historias preferidas....Y tú ahora lo tienes señalado con tan bello marcador...Super original... Felíz reto cumplido amiga...nos vemos en el próximo...besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades!! No sé cuantas veces me lo he leído... y las que me quedan, siempre lo tengo en mi mesita.
      Gracias, un beso

      Eliminar
  5. Es muy bonito y todos los colores que lleva y lo bien que queda. yo no sirvo para hacer combinaciones de colores. ¡Precioso!
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marijose! Son restitos de retales, y la verdad los he puesto como han ido cayendo.
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Hola Eva, encantada de conocerte, precioso tu marcapáginas, te sigo y espero vernos en el siguiente reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! Es lo bonito de los retos, conocer gente con gran talento y maravillosa.
      Besitos

      Eliminar
  7. Que lindo tu marcador de paginas, en esa técnica de jardín de la abuela.
    Y el libro que leas es de mis favoritos.
    feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste. Jane Austen es fantástica ;)
      Besitos

      Eliminar
  8. Ficou lindo, bem diferente e bem colorido. Beijos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué original!!! ha quedado muy bonito, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!
      Me alegro que te guste.
      Un gran beso

      Eliminar
  10. ¡Muy chulo que te ha quedado este marcador de hexis, me gusta mucho, Eva!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola. En realidad genial, muy lindo!!
    Felicitaciones por el reto.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupendo !! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Bonito marcapáginas, buen libro y precioso gato.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A Neo le encanta ponerse encima de todas las labores y desde luego salir en las fotos.Es un solete.
      Besos

      Eliminar
  14. Me encanta... bien diferente y tan lleno de color!!! Felicitaciones...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quería hacer algo con telas y al final me decidí por los hexágonos,que son muy fáciles de coser ;)
      Besos

      Eliminar
  15. Hola, que lindo quedó con hexágonos y parece que ha Neo le gustó tanto como a mí :) saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a Neo siempre está encima de mis labores, cuando hago las fotos es el primero.
      Gracias y besitos

      Eliminar
  16. jajaja,pero qué original,Eva!! me gusta mucho,es muy colorido,y además has aprovechao magistralmente esos retalillos.Una idea genial ;)
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolyyyy me alegra que te guste,buscaba algo fresco y divertido.
      Besitos guapi

      Eliminar
  17. Alaaaa que pasadaaaa, que montón de trabajo lleva...me encanto,felicidades.Un besito. Aurora.

    ResponderEliminar
  18. ¿Quién puede resistirse a Jane Austen? Parece que Neo es otro fan o a lo mejor lo que verdaderamente le gusta es el molón marcapáginas de hexágonos de su amita. Besitos Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane es maravillosa.
      Neo es terrible jijiji está tan consentido...
      Gracias Esther, besitos

      Eliminar
  19. Hola Eva, adoro los hexágonos!!!!! Me gusta muchísimo como te ha quedado y es una buena idea de regalo. Precioso!!!!!! besoss

    ResponderEliminar
  20. Ohh.. cuanto trabajo!!!, pero valió la pena esta precioso!!!

    ResponderEliminar
  21. Tu, como yo, aprovechando restos.
    Esta fenomenal, me gusta la forma y como lo has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, hay que aprovechar los retalitos ;)
      Gracias!!
      Besitos

      Eliminar
  22. Que chulo! y que buena idea para aprovechar los retales de ropa :) te ha quedado muy original! besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por detrás las telas son distintas.Lo que no me acorde de hacer fotos, con Neo por en medio no me di cuenta.
      Besitos

      Eliminar
  23. Hola, que maravilla de marcador Eva la combinación de los colores de las telas me encantan¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están colocados como han ido cayendo, vamos sin pensar mucho.
      Me alegra que te guste.
      Besos guapa

      Eliminar
  24. Esta precioso tu marcapáginas Eva, me encanta esa tecnica que elegiste y nunca se me hubiera ocurrido para este fin. Te felicito!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué punto de libro tan original! Muy chulo!! Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Pero qué marca páginas más original y bonito!
    ¡Vaya manos que tienes! Veo que no se te resiste nada. Me está gustando todo lo que haces, felicidades por un trabajo tan bien hecho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela, me alegra que te guste. Soy una admiradora de tus trabajos, tienes mucho arte.
      Besotes

      Eliminar