Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

domingo, 16 de octubre de 2016

MANTITA VIAJERA

Unisex, así quería una mantita Montse para su amiga.Una mantita para bebé que fuera alegre, original y divertida.
A veces es algo más complicado elegir bien las telas cundo se desconoce al destinatario.Aún así, mi amiga quedó encantada y como la mantita viajaba hasta Amsterdam, hice una bolsa para para que llegara perfecto estado y de paso para llevarla cómodamente y más protegida del uso diario.

Letras,animales y topitos en verde una mezcla algo extraña, ¿o no?




Nos vemos pronto,feliz semana.
Besos

16 comentarios:

  1. La mantita te quedó monísima, Eva y me encanta el detalle de la bolsa para llevarla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó mejor presentada ya que era un regalo. Muchas gracias Puri, un beso.

      Eliminar
  2. Como es para niños, reciben muy bien los colores. A los bebés les llama la atención y es bueno para ellos. Así que tómatelo como un acierto pleno.A mí me ha gustado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, a veces ves tantas telas que ya no sabes por cual decidirte.
      Besitos

      Eliminar
  3. Para nada extraña, muy lindo trabajo, lleno de alegres y divertidos colores. Me ha gustado mucho !!! Feliz y bendecida semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color tan alegre!! y la combinación de los topitos con las letras genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. De extraña nada, es una mezcla monísima y divertida. El detalle de la bolsa me parece todo un acierto. Seguro que a su destinataria le gustó mucho. :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustó mucho y sí, la bolsa aparte de proteger la mantita, el más cómoda de llevar.Muchas gracias, un besito.

      Eliminar
  6. Es una mantita para bebés modernos y los lunares van bien con casi cualquier cosa Eva. Las cositas para bebés me encantan sean del color que sean. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas de lunares son mis salvavidas, cuando ya no sé como combinar siempre ayudan.
      Gracias,besitos

      Eliminar
  7. Qué bonita Eva,me encanta ese verde y esa mezcla!!;) Está preciosa,y además con su bolsita y todo,qué monería!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la bolsa queda el regalo más completo y práctico.
      Gracias guapi!! besitos

      Eliminar
  8. Hola Eva! monísima! estás hecha una artista! el detalle de la bolsa me ha parecido ideal. Un besito.

    ResponderEliminar