Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

PRESENTACION RA Nº 83

¡¡Ya estoy aquí!! 
Llegó el día de la presentación , esta vez el reto amistoso lo ha organizado Mónica del blog Artmorixe que nos invitaba a tunear nuestras llaves.
Otra opción era hacer un llavero y yo he optado por eso.



La flor está realizada con la aguja mágica, que tenía ganas de probarla, luego unas telitas, fieltro,botones, cinta y finalmente la argolla y  un  mosquetón.
Espero que os guste. Gracias a Mónica por organizar este reto y ya  solo queda visitar vuestras creaciones.
Nos vemos pronto, besos

37 comentarios:

  1. Te ha quedado un llavero muy alegre y bonito. me encanta.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cariñooo, me ha encantado,felicidades por el reto ..y ya me explicaras eso de la aguja magica.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste.
      Desde luego haré una entrada y así la verás perfectamente.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muy bonito y novedoso con la aguja mágica .Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías ganas de estrenar la aguja, con algo pequeño.
      Muchas gracias, besos.

      Eliminar
  4. Que mono te ha quedado este llavero y que original. Has dicho que la flor está hecha con la aguja mágica, no había oído hablar de esa aguja así que me voy a internet a investigar sobre ella porque el resultado de su uso es estupendo. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi! Seguro que has has encontrado en la red infinidad de aplicaciones con esta aguja. Me alegro que te guste.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Que hermoso!!! Te quedó genial!!
    Reto muy bien cumplido
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este llavero, muy original utilizando diferentes materiales y técnicas....te ha quedado genial! Muchas gracias por participar en este reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo,me ha encantado participar.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Precioso!!! me han regalado una de esas agujas mágicas pero aún no la he probado. Viendo el llavero me están dando ganas de probar tu combinación de técnicas en una camiseta tan colorida como tu flor. Parece que la aguja está ganando terreno al ganchillo ;) Muchos besos Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido darle a la aguja, ya lo verás.Hay que tener cuidado al escoger la tela, si es muy fina se rasgará.
      Y que lo digas tengo algo olvidados a mis ovillos...
      Gracias Esther me alegro que te guste, un gran beso.

      Eliminar
  8. Precioso, me gusta la combinación
    de colores y la flor esta genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ficou lindo, adorei as cores e o modelo! beijos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso llavero, linda combinación de colores y el buhito, un encanto.
    Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los búhos siempre quedan bien, verdad?
      Gracias Ysnelda, besitos

      Eliminar
  11. Me encanta ver la cantidad de ideas que nos ofreció este reto, bien por ti Eva, me encanto!!
    Un beso y feliz inicio de Diciembre🎇🎄🎇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, por eso me encantan para que cada una aporte su creatividad, son geniales.
      Gracias, besos

      Eliminar
  12. Hola Eva! Muy bonita tu aportación y la combinación de materiales. Enhorabuena! Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva,

    Esta divino, la forma, los colores y el toque del búho, tremendo, felicitaciones!!
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto!
      El buhito ha sido mi aliado, le ha dado el toque final.
      Desde luego nos vemos pronto.
      Besitos

      Eliminar
  14. Esta precioso, con esa combinación de telitas y la flor bordada. Felicitaciones Eva, besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonitooo,Eva! me encanta ese buhito guapo,tu florecita y esos colores que le has puesto.Un trabajo precioso y un Reto conseguidísimo,jajaja.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  16. te quedó muy bonito tu llavero, bonita la flor y el color que usaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias el uso de la aguja, lo hace muy vistoso, con ese relieve.
      Besos

      Eliminar
  17. Hola Eva, me encanta¡¡¡¡ que bonita queda la flor con esa aguja y los colores son todos geniales
    besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso Eva! nos ha encantado la flor asi con ese punto tan bonito asi como los detalles del botón buho y las diferentes telitas utilizadas. besos y buen finde,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los búhos son unos grandes aliados, son tan bonitos que siempre dan un bonito toque.
      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  19. Muy chulo tu llavero! El bordado te ha quedado genial! Un beso

    ResponderEliminar