Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

jueves, 9 de febrero de 2017

RETO CREATIVO DE YOLI

Bueeenaaassss

Esta entrada especial es para Yoli del blog Creando y Fofucheando que celebra por todo lo alto su primer cumpleblog. 
Nos invitaba a participar creando cualquier cosa relacionada con el tema "cumpleaños"en cualquier técnica.

¡¡¡Muchas felicidades Yoli!! Deseo que cumplas muchos más deleitándonos con tu talento y simpatía.

Espero que te guste mi aportación para este día  tan especial:


Siempre hago las fotos en el exterior (una manía que tengo) y quería encender la velita, para que la soplaras en la distancia,pero  hoy hace airecillo y me ha sido imposible.
Muchas felicidades guapa!!

Nos vemos pronto, bss

71 comentarios:

  1. Que bonito y cuco..te quedo genial y me llama para probarlo...pero no ..voy a resistir la tentacion. Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo chulísimo!!...........me encantaría saber hacer amigurrumis.......bueno de momento hemos empezado con el ganchillo.........ya veremos!! ;-)
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me encantan todas las labores, pero el ganchillo me tiene robado el corazón,tejer amigurumis es de lo más divertido.Me alegro que os lancéis,muchos besos.

      Eliminar
  3. Que tartita tan bonita!!! Muy bonita la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu tarta y con su velita y todo.
    Preciosa te ha quedado preciosa.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  5. Está muy bonito, el crochet me encanta, me relaja un montón.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Que cucada esta mini tartita para celebrar el cumple, te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un pastel muy apetitoso, jejeje, y muy bonito.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué bonita te ha quedado, me gusta.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita la tarta, me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeñita y cuqui,no tenía tiempo para más...
      Me alegro que te guste,besitos

      Eliminar
  10. Te ha quedado un pastelito estupendo y me encanta el detallito de la velita con el 1 y el cartelito :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un espacio reducido quería ponerlo todo y así ha quedado.
      Muchas gracias! Besos

      Eliminar
  11. Preciosa la tartita!! Muy bien realizada, y con vela y número incluidos genial! besos buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería que le faltara ningún detalle,jijiji
      Gracias,igualmente te deseo
      Bss

      Eliminar
  12. Qué tarta más bonita. Es todo un acierto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Eva!

    Como mola ese pastel aunque no hayas podido encender la vela. ¡Me ha encantado!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Difícil encenderla y con el riesgo de que se me quemara o estropeara...
      Gracias, besos

      Eliminar
  14. Que rica y deliciosa tarta y tambien linda.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Qué linda tu mini tarta!! Con muchos detallitos,como el de la velita, aunque no la hayas podido encender. Seguro que a yoli le ha gustado mucho!! Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chula esta mini tartita para celebrar el cumple! Te ha quedado perfecta. Tienes muy buenas manos para el ganchillo y una puntada muy regular. Me ha encantado tu propuesta. Besosss y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo precioso! Me encantaría hacer cosas así. ^_^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Eva!

    Me encanta tu cupcake, bien elaborado (veo que has puesto bastante levadura), la pizarrita, la vela detrás del número... Todo muy bien maquinado

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué coquetería de regalo para Yoli! Me encanta :D :D, bello bello.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Hola Eva,

    Que buena que está, es un muy bonito regalo :)
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa Eva! ayyy pero qué dulzura! Cómo me gusta la tartita,con su velita del 1 y ese detallazo,ayyyy,eres un sol!
    Me ha gustado muchiiiiisimo,es una cucada.
    Muchisimas gracias! y también por haberme acompañado en este dia tan especial.
    Te agradeezco enormemente el detalle,ayyy
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Yoli. No quería perderme esta fiesta tan divertida, con tantas amigas y tanto derroche creativo.
      Un gran beso

      Eliminar
  22. Que lindo cupcake. Yo también hice pastelitos para la ocasión jijiji. Saludos

    http://suenosdepuntodecruz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los amigurumis, así que esta mini tarta me pareció ideal.
      Gracias, besitos

      Eliminar
  23. Que bonito, que colores más vistosos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegres como nuestra amiga Yoli, verdad?
      Gracias y besitos

      Eliminar
  24. Genial la tarta de amigurumi. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  25. Que linda tu coqueta tarta. Yo no domino el ganchillo, es una técnica que aún tengo pendiente. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Menchu!
      Me encanta el ganchillo,con mis ovillos y agujas soy feliz.La costura es mi asignatura pendiente, me defiendo haciendo pequeñas labores,poco a poco...
      Besitos

      Eliminar
  26. Es una tartita de lo más dulce, cuántos detallitos preciosos! y sí, las fotos en el exterior quedan con una luz más bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A mi me gusta más hacerlas en el exterior, los colores brillan más,la labor parece más viva.
      Besitos

      Eliminar
  27. Owww... Que pastel tan pachonchito! !! Hermoso!!! Felicidades! tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué lindo pastelito! Te ha quedado muy bonito;-)

    ResponderEliminar
  29. Que tartita tan bonita!
    Con todos sus detalles incluida la vela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La velita la tenía que poner, si o sí.;)
      Besos

      Eliminar
  30. Eva un cupcake precioso para celebrar el cumpleblog, seguro que a Yoli le encanta ^_^ como todo lo que haces ^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen!!
      Siiii, estoy contenta que le haya gustado ;)
      Muchos besos

      Eliminar
  31. Que bonitos son estos trabajos!! Me encanta !!

    ResponderEliminar
  32. Que hermosa tartita de cumpleaños! llena de detalles y con el superdetallazo de la vela :) nos encantan las fotos en exteriores, quedan geniales con luz natural, nosotros deberíamos hacer más :( gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Nuestra amiga se lo merece, verdad?
      A mi me gustan más las fotos en exterior,las veo más claras y los colores más vivos.
      Besitos

      Eliminar
  33. Que pastelito con más buena pinta! con sus virutitas de colores y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta celebración no podía faltar ningún detalle,jijiji
      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  34. Heyyy encontré una compañera de mi manía de hacer fotos al externo jajaja. Te ha quedado muy chuli. Buen reto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡¡Hola!!
      Siii,las manías son así y no voy a cambiar por que me gustan más.
      Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Bss

      Eliminar