Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 5 de enero de 2018

PARA EMPEZAR EL AÑO... UNAS GALLINAS


Queridas amigas, un año nuevo comienza y me siento feliz por seguir compartiendo mis proyectos e ilusiones con todas vosotras. Os deseo de todo corazón y maravilloso año.

Os quiero mostrar estas gallinas, que me parecen una monada. Son tan fáciles de hacer y tan adictivas que en casa me preguntaron que cuantas pensaba hacer,pues no sé les dije... ¿5? y ya paré, por que iba lanzada.Y es que me encantan!!
Son unos acericos, pero la verdad que en un rincón de la cocina o en la salita, no sé... creo que en cualquier sito quedan perfectas.
En el canal de.MiMundoEnTelas Mary Mata,nos enseña a realizar este DIY-HTM Alfiletero de gallina.



                                                   
                                                     Estas con telas navideñas




Me encanta la noche de reyes, pasan los años y me sigo emocionando.Y por la mañana me gusta aún más.
Deseo que os traigan muchas cosas,para mi es y sigue siendo el mejor día del año, aix!! que nervios!!

Nos vemos pronto, besos

12 comentarios:

  1. Me encantan, ya habia visto ese tipo de gallinitas en papel, pero en tela quedan geniales.
    Me pasa como a ti, la noche de Reyes sigue siendo muy especial, me acuerdo de cuando era pequeña, la ilusión que teniamos los tres hermanos y como mis padres nos contaban que los Reyes vendrían por la noche, pero que teniamos que estar dormidos o se irian, así que no abriamos los ojos en toda la noche..jejeje. Era una noche mágica que aún recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegro que te gusten.
      Espero que los Reyes hayan sido generosos ;).
      Besos

      Eliminar
  2. Simpáticas las gallinitas. Y cambiando de "vestido" adornan más para un lugar u otro.Perfecto Eva. Que los Reyes te sorprendan con algún regalo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita!!
      Aix! Muy contenta con mis regalitos!!Espero que tu también.
      Muchos besos

      Eliminar
  3. !Estas gallinitas son un amor, Eva!.
    Me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, Eva, que monería más monaaaa. Nos encantan tus gallinitas. Son tiernas y muy bonitas. Esperamos que los Reyes Magos hayan sido igual de generosos contigo que lo han sido con nosotras.

    Mil besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix!! Muchas gracias chicas!!
      Siempre cae algo,¿verdad?
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encantan! Me parecen preciosas y super divertidas, y vale cualquier combinacion de telas porque son todas monisimas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascinan que con dos retales, salga una cosa tan mona,jajaja
      Muchas gracias Esther! besos

      Eliminar
  6. Evaaaa!!! Veo que empiezas el año con el vicio de la tela. Las gallinas son supercucas, espero que Nemo no se lanzara a la caza de tus gorditas aves. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Y que vicio más chulo ¿verdad? Son muy graciosas me encantan.
      Neo como buen gato, se lanza enseguida a inspeccionar cualquier cosa que hago,parece que me da el visto bueno.
      Muchos besos

      Eliminar