Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 7 de abril de 2018

RATÓN DE PRIMAVERA

¡Saludos amigas!
El libro de "Muñecos mágicos Amigurumi" de Mari-Liis Lille, me encanta. Desde principio a fin todos los proyectos son preciosos y llenos de ternura.
Os presento a Ratón de Primavera:
"Érase una vez en invierno cuando,sintiendo una ansia desesperada de primavera y de paisaje verde, me puse a tejer un ratoncito con la nariz apuntando al cielo y olisqueando para captar el olor de la próxima primavera"(Texto de la autora)
Me parece adorable y a vosotras ¿os gusta?










Nos vemos pronto,besos

18 comentarios:

  1. Absolutamente adorable, nada describiría mejor a tu criaturita de lana Eva. Y suyo parece el reino de tu terraza entre margaritas y el esplendoroso jacinto rosa. Parece que "nació" en el mejor momento. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está encantado entre tanta florecilla,jijiji
      Ya sabes que me encanta hacer este tipo de labores,me parecen muy tiernas.
      feliz domingo,un beso

      Eliminar
  2. ¡Es una cosita de lo más adorable, Eva! ¡Que ternura!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Moniiisimo y super elegante,y esa flor de fondo,preciosa!
    Un besote Eva! :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, qye bonito, a veces hay muñecos que parecen que tienen vida y tu ratón es uno de ellos. Esta genial al lado de ese precioso jacinto. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar

  5. Que tierna y linda ratoncita, que pasa que no veo Neo en las fotos?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!
      Raro verdad, esta vez seguro que estaría dormitando por ahí,jijiji
      Besitos

      Eliminar
  6. Que ratoncito mas lindo y las fotos de tus lilys me fascinan!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu ratoncito, creo que está muy chulo y es muy adorable. Gracias por mostrarnos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chiquitito,pero muy mono verdad?
      Gracias Ana, un gran beso

      Eliminar
  8. No puede haber ratoncito mas adorable! Que monada por favor... Besos

    ResponderEliminar
  9. Un ratoncito para comerselo aunque no sea gato. Muy bien tejido con detalles que lo embellecen. Estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy cuquito, jajaja.
      Mil gracias Nita, un gran beso

      Eliminar